Asociaciones – DETALLE / Fase 22019-06-03T10:04:44+00:00

Entidades y proyectos

FUNDACIÓ PRIVADA ECOM
Proyecto presentado:

"Voluntariado sin barreras"
Diseñado para contribuir a la eliminación de barreras psicosociales a través de la sensibilización y la participación, "Voluntariado sin barreras": ·Da a conocer la realidad de las personas que conviven con una discapacidad a través de la realización de actividades de sensibilización, mostrando las dificultades y también las capacidades para hacer frente a dichas dificultades, fomentando así el conocimiento y el respeto hacia la diversidad y la igualdad. ·Fomenta la participación de personas con discapacidad en el equipo de voluntariado, creando un espacio de empoderamiento para el colectivo.
Más detalles del proyecto

Desde ECOM consideramos que todas las personas deben tener las oportunidades y los recursos necesarios para participar plenamente en la vida económica, social y política. La Convención Internacional de las Personas con Discapacidad es, por tanto, nuestro primer marco de referencia. Además, este proyecto se sustenta principalmente en los artículos 8 (concienciación), 9 (accesibilidad), 24 (educación), 26 (habilitación y rehabilitación) y 29 (participación en la vida política y pública) de dicha Convención.

Defender el ejercicio de los derechos de las personas con discapacidad física para conseguir la plena inclusión social y mejorar su calidad de vida con el apoderamiento de las personas como eje vertebrador.
Votos registrados: 672 votos

Recuerda que podrás votar una única vez y a un solo proyecto. Una vez emitido el voto, no podrás volver a votar.


Descripción de la entidad

Defender el ejercicio de los derechos de las personas con discapacidad física para conseguir la plena inclusión social y mejorar su calidad de vida con el apoderamiento de las personas como eje vertebrador.
Comunidad Autónoma de la entidad: Cataluña

¡Participa! Vota nuestro proyecto en https://bit.ly/315pMYf  Los 50 proyectos más votados recibirán una donación de 5.000 euros de Cinfa cada uno. #NosMueveLaVida #NosMuevesTú #Contigo50yMás #Cinfa50Años